¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona

Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda. Y es que después de que se diera a conocer que ‘El Pelusa’  es el nuevo DT de los Dorados de Sinaloa, se anunció el elenco de la serie: Maradona.

Sí, la próxima serie Original de Amazon Prime Video, estará basada en la vida de la leyenda del futbol, que abordará los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su carrera, será producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze.

¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona
Foto: ESPN

¿Y de que va la serie: Maradona?

Filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona será una serie biográfica que seguirá los triunfos y retos del legendario jugador de futbol, ​​capturando momentos clave a lo largo de su vida y carrera, (lo bueno y lo malo).

¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona
Foto: Amazon Prime

Hasta el momento se desconoce la cantidad de episodios que tendrá, aunque hay precisiones sobre la duración de cada uno: cerca de una hora. Y se filmará en distintos países. Argentina, Italia, -que lo albergó durante su estadía en Nápoles-, y por supuesto, México, donde levantó la Copa del Mundo en 1986.

También se rodarán escenas en España (con su paso por Barcelona, en su llegada a Europa, y su incorporación al Sevilla, una década más tarde) y Uruguay (donde Diego transitó sus días más difíciles).

¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona
Foto:Getty Images

¿Quiénes son los actores del Diego de todos?

Nazareno CaseroJuan Palomino, y Nicolas Goldschmidt encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida.

*Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa,  *Nazareno Casero se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, México 86. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Otras historias del ‘Pelusa’

*La vida de Diego Maradona ha sido retratada en numerosas ocasiones en el cine y la TV. Desde la recodada Héroes (1986), pasando por el episodio de Sin Condena titulado “El Caso Maradona”, y el documental de Kusturica.

Comentarios