Ya no es secreto de amor: Ya hay boleto del metro de Joan Sebastian

Este será un boleto que definitivamente no querrás perder, o al menos sabemos que los fans del rey del jaripeo, Joan Sebastian, mantendrán uno guardado en su bolsillo.

En honor al fallecido intérprete de “Tatuajes”, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, lanzó un nuevo diseño especial de Joan Sebastian. Según informaron, se imprimirán solo cinco millones de estos tickets y estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.

boleto-metro-joan-sebastian-conmemorativo
Getty Images

Nos sentimos muy satisfechos de que este este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro”, dijo Jorge Jiménez Alcaraz, Director de SCT Metro en la develación que se llevó a cabo en la estación División del Norte, conocida como la estación de los compositores.

Durante la develación, se encontraban amigos, allegados y familiares de Joan Sebastian, entre ellos Julián Figueroa, hijo del compositor que expresó que cada vez que se enamoran, que cantan, que lloran con sus canciones, mantienen vivo a su padre, cita El Universal.

Para mí es un orgullo muy grande que el Metro haya decidido hacer un homenaje tan hermoso a mi padre, yo creo que es merecido porque mi padre fue un hombre que conocía al pueblo. Él se convirtió en una inspiración para muchos, porque él conocía la lucha del pueblo, fue un hombre que sabía qué era pasar hambre, que tenía que trabajar, vender gelatina, leche, para apoyar a su familia“, dijo.

Joan Sebastian fue un reconocido cantante y compositor que falleció el 13 de julio de 2015 tras un largo tiempo de batalla contra el cáncer.

Comentarios