Deportes

¿A quién enfrentará la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre?

Una vez terminada la Fecha FIFA de septiembre, la Selección Mexicana deberá esperar un mes para volver a tener actividad. Cuando lo haga en los partidos amistosos planeados para octubre.

En octubre la Fecha FIFA para la Selección Mexicana se jugará en territorio nacional. El equipo, aún dirigido por Ricardo Ferretti, se medirá a Costa Rica y a Chile. Los duelos serán en Monterrey y en Querétaro respectivamente.

Foto: Getty Images

Para el jueves 11 de octubre desde el Estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán, el Tri estará recibiendo a la Selección de Costa Rica.

Posteriormente para el lunes 15 de octubre hará lo propio ante la Selección de Chile, desde el Estadio Corregidora, la casa de los Gallos Blancos.

¿A quién enfrentará la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre?
Foto: Getty Images

Este último encuentro ha cambiado de sede en dos ocasiones. Primero se pensaba jugar en el Estadio Azteca, pero ante el mal estado de la cancha en el Coloso de Santa Ursula se optó por no llevarlo a cabo. Después se planeaba jugar en el Estadio Nemesio Díez, del Toluca. No obstante debido a la altura los andinos solicitaron un cambio más.

En este par de encuentros el Tri buscará reencontrarse con la victoria. La Fecha FIFA de septiembre no dejó buenos dividendos, en cuanto a resultados, para el combinado nacional. Perdió por goleada ante Uruguay y por la mínima diferencia frente a Estados Unidos.

Los partidos amistosos de octubre significarán los penúltimos del año para la Selección Mexicana. Habrá que esperar si se mantiene la convocatoria joven. Posteriormente se planea una Fecha FIFA en noviembre que se juegue en Europa. Aunque aún no hay rivales, ni sedes definidas.

Comentarios