Entretenimiento

¡Apple ‘reveló’ los nombres de sus próximos iPhones y unos cuantos detalles más!

Hoy es el gran día que todo amante de la tecnología e innovaciones en cuanto a dispositivos electrónicos estaba esperando. Este miércoles 12 de septiembre se realizará la reunión anual, mejor conocida como Keynote, en la que Apple presenta las nuevas características en la mayor parte de su gama de productos.

Es decir, veremos las innovaciones y cambios aplicados desde los Apple TV, Apple Watch, hasta los de sus Mac de escritorio y portátiles, pero sobre todo, a los iPhone. El año pasado, la Keynote fue una verdadera sorpresa cuando Tim Cook presentó el iPhone 8 y 8 Plus, como la línea numérica dictaba, pero también el inesperado iPhone X (10 o ten para aquellos que ya se les olvidaron los números romanos) con un diseño que volvía a sus orígenes y trajo al mundo los desconocidos “animojis”, los cuales utilizaban nuevas tecnologías para capturar el movimiento del rostro y traducirlo en un emoticono.

Un año ha pasado desde la introducción del iPhone X y ahora, a unas horas de la Keynote de 2018, la compañía tecnológica ha liberado los nombres de los próximos iPhones… XS, XS Max y XR son los supuestos nombres de los nuevos dispositivos. De acuerdo con el portal The Verge y un documento al que tuvo acceso (que ya fue bajado de la página de Apple), estos son los nombres y no lo que se había especulado o creído como el iPhone XS PLus y el iPhone XC. Nada de eso. Los detalles de estos nuevos dispositivos no han sido revelados.

Nada de esto es seguro, pero como es costumbre, algunos detalles y elementos nuevos se han ido filtrando en el año. Hace menos de un mes, el portal 9to5Mac, especializado en la marca, liberó unas imágenes que podrían revelar el diseño de uno de los nuevo iPhones que ahora se han anunciado y el diseño de uno de los Apple Watch. 

¡Apple ‘reveló’ los nombres de sus próximos iPhones y unos cuantos detalles más!
Supuesto nuevo diseño de uno de los iPhone para 2018. / Foto: The Verge (9to5Mac)

También surgió más información antes del evento oficial. En ese mismo documento, aparecen nombres de AppleCare, nuevos cases para los próximos dispositivos en distintos materiales y colores, diferentes tamaños de Apple Watch y correas para estos mismos. Por ejemplo, la Apple Watch Series 4 que tendrá nuevas correas de mayor tamaño. Antes, eran de 38 mm a 42 mm, ahora podrían ser de 40mm a 44 mm en distintos colores.

Los cases para iPhone XS y XS Max vendrían en diversos materiales como silicón en color azul noche, blanco, negro, piedra y RED dentro de la gama roja de la compañía mientras los cases napa estarán en color café, taupe, negro y RED. En otra variedad de napa se podrían presentar en negro, verde, azul Cape Cod, rosa y RED. En el documento, según el mismo medio, no aparecen cases para el iPhone XR.

¡Apple ‘reveló’ los nombres de sus próximos iPhones y unos cuantos detalles más!
Así podría lucir el nuevo Apple Watch 4. / Foto: The Verge (9to5Mac)

Nuevamente, se trata de una filtración “segura”, pero no 100 por ciento. Tendremos que esperar a que comience la Keynote 2018, la cual arranca a las 10 am (hora de California), es decir, a las 12 pm de México.

Comentarios