Después de la gira por Estados Unidos, en la que Moisés Muñoz se despidió del futbol profesional, los jugadores recibieron un par de días de descanso y reportaron en las instalaciones de Coapa el martes.

Durante la práctica, el portero Agustín Marchesín perdió la cabeza durante una jugada que debía resolver con el pie. El argentino fue presionado por Arturo Sánchez, uno de los elementos canteranos, quien en su intento por quitarle el balón, hizo contacto físico con el guardameta, quien se molestó y contestó con una patada sin balón de por medio.

La acción fue difundida y reprobada en redes sociales, tanto en México como en Argentina, por lo que el portero azulcrema no tuvo más que aceptar su error y ofrecer disculpas a través de su cuenta en Twitter.

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores lamentablemente no es bueno lo que hice… ya aprendí, perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, publicó el argentino.

América retomará la actividad de la Liga MX el próximo sábado contra Morelia en el Estadio Azteca y se desconoce si habrá alguna sanción interna al portero azulcrema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook