¿Cuánto y cuándo? Todo lo que debes saber del nuevo Apple Watch Series 4

Llegó la Keynote 2018 de Apple, y entre los anuncios esperados, estaba el lanzamiento del Apple Watch Series 4. Tras una breve presentación del evento por parte de Tim Cook, en donde destacó que Apple tiene más de 2,000 millones de productos activos alrededor del mundo, subió al escenario el director de operaciones de Apple, Jeff Williams, para hablarnos de esta nueva generación del Apple Watch.

El Apple Watch es el mejor guardián para tu salud“, afirmó Jeff mientras comenzaba su presentación, y es que sí, parecería que las nuevas características del Apple Watch Series 4, están enfocadas en ayudarte a controlar y mejorar tu salud, pues hasta añadieron (para sorpresa de muchos) un electrocardiograma. Podría ser bastante funcional para personas de la tercera edad que pasan la mayor parte del día solas.

Apple Watch Series 4
Foto: Apple

En este rediseño del dispositivo, el Apple Watch tendrá más curvaturas en los extremos, y aunque el tamaño es el mismo que la versión pasada, la pantalla será 32% y 35% más grande, dependiendo la versión. Cabe mencionar, que también serán un poco más delgados.

En cuanto al sonido, también habrá una mejora considerable, ya que con la integración de Walkie Talkie para el Watch OS 5, hubo un upgrade en este tema para facilitar la comunicación telefónica.

Y en el tema de salud, este nuevo Apple Watch hasta detectará si sufres de alguna caída, y si no te levantas inmediatamente, puedes activar una opción para que tu reloj marque automáticamente al 911. También te podrás hacer un electrocardiograma con solo tocar un nuevo sensor… algo bastante funcional para personas que sufren de alguna enfermedad cardiaca.

Apple Watch 4 te puedes hacer un electrocardiograma

Una de las mejores partes, es que la batería durará todo el día, pues contará con 18 horas de duración continua. Olvídate de estarlo cargando a cada rato. Con los colores, no hubo ninguna novedad; plata, negro y rosa dorado, y estará disponible en dos tamaños (28 y 42mm).

¿Cuánto va a costar y cuándo saldrá?

Prepara la tarjeta porque a partir del 21 de septiembre, el Apple Watch Series 4 (GPS) estará disponible para ordenar en 26 países y territorios, con un precio de $399 dólares; y Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) estará disponible para ordenar en 16 países y territorios bajo un precio de $499 dólares. Si Del mismo modo, se anuncia que a partir de hoy, el Apple Watch Series 3 tendrá una rebaja en su costo, que partirá desde $279 dólares.

Nuevo Apple Watch
Foto: Keynote (Apple)

La mala noticia, es que en esta primera tanda del Apple Watch, no está contemplado México, esperemos lleguen pronto…

Acá puedes encontrar más información.

Comentarios