Con ustedes… ¡El narcocorrido a Diego Armando Maradona!

“Dieguito ya ha llegado, no es bromita, no se asusten…¡Ya lo contrató Dorados”, el narcocorrido de Maradona continua: “No me quieras engañar que conozco ya tus planes, y es que tu fama mundial, nos tiene ya preocupados, sí viniste a Sinaloa, es pa’ quedar bien drogado”.

Maradona no ha caído de pie en Sinaloa. Primero, los vecinos le negaron el acceso a la que podría ser su nueva morada. Los colonos del Fraccionamiento La Primavera, rechazaron la mudanza del ‘Pelusa’ a tan exclusivo lugar, por la fama que lo ha acompañado desde hace muchos años.

Y ahora un corrido que le recuerda sus innumerables traspiés como entrenador y figura pública.

Con ustedes... ¡El narcocorrido a Diego Armando Maradona!
Foto: Dorados

El narcocorrido de Maradona

El corrido ha ganado fama en el mundo al relatar historias de narcos, y dentro de está adaptación de la canción “El águila blanca”, original de la Banda MS, describe al ex jugador argentino, y su cuestionable desempeño como entrenador.

“Mire señor argentino, ya se le acabó el encanto, pues en el ascenso azteca no van goles de la mano, pobrecito de Dorados, Diego viene por la blanca que nos agarren confesados”.

Maradona tendrá la misión de regresar a Dorados a la primera división, equipo que actualmente se ubica en el posición 13 con apenas tres unidades, de la Liga Ascenso MX,  y todavía sin conocer la derrota.

Comentarios