iPhone XS, Max, y XR: Estas son las características de los nuevos iPhone

Aó un año de que llegara el iPhone 8 y el iPhone X a nuestras vidas, Tim Cook nos presentó el nuevo iPhone XS en la Keynote de Apple 2018. Ya se sabía el nombre de este nuevo dispositivo e incluso algunas características que probablemente presentaría. Así que hoy, después del evento más grande de tecnología, les contaremos todo lo que se dijo en esta presentación, en donde también dieron a conocer el nuevo Apple Watch Series 4.

Foto: Apple

Este iPhone XS se presentó como el iPhone más poderoso jamás fabricado, pues contará con una pantalla mejor reforzada, así como una mayor resistencia al agua y líquidos. También tendrá una pantalla de retina de 5.8 pulgadas Super Retina OLED y para la versión Max, veremos una pantalla de 6.5 pulgadas… o sea, es del mismo tamaño que el iPhone Plus, solo que sin el notch: así que la pantalla será más grande.

Esta también será una gran apuesta para todos los gamers del mundo, pues con el nuevo procesador A12 –el cual permite realizar 5 trillones de operaciones por segundo– podrán darle duro a los videojuegos y a la realidad aumentada sin que tu iPhone se trabe. La batería durará una hora y media más que la del iPhone X y la capacidad de almacenamiento estará disponible hasta los 512 Gb.

iPhone XS
Foto: iPhone XS

También se presentó una nueva herramienta llamada HomeCourt que seguramente todos los basquetbolistas van a adorar. ¿Por qué? Con ella podrás ver y analizar la postura del tirador, así como la velocidad, dirección y demás características… todo a través de la lente.

Apple Homecourt Basketball

Ahora sí, hablemos de la cámara. El iPhone XS contará con una cámara dual en la parte trasera de 12 megapixeles con true tone flash y estabilización óptica. En la parte frontal también tendrá dos cámaras, pero con una nueva función llamada Smart HDR, la cual promete tomar fotos aún cuando tu objetivo esté en constante movimiento.

Nuevo iPhone Xs Max
iPhone XS

Otra de las características más ganadoras es que por fin habrá Dual Sim, lo que significa que podrás tener dos números telefónicos a la vez, incluso con distintas compañías, y hasta de diferentes países. Es importante aclarar que China será el único país en el que el iPhone XS llegará con soporte para dos tarjetas SIM físicas mientras para el resto del mundo se combinará una tarjeta física con una eSIM.

Y si eres de los que siempre tira el cel en la fiesta, te decimos que este nuevo iPhone ha obtenido una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que –en teoría– es sumergible dos metros hasta por 30 minutos. La recomendación que te damos por acá es no arriesgarse, sólo úsalo como dato en caso de accidente. Cabe mencionar que Apple aseguró con toda la confianza del mundo que no sólo lo probaron sumergiéndolo en agua, sino también en vino y cerveza…

iPhone XS ideal para los gamers
iPhone XS

iPhone XR

De igual manera, ya se esperaba que presentaran una versión ‘económica’ (si así se le puede decir) del iPhone X. Y con esto, hoy anunciaron el nuevo iPhone XR, el cual también tendrá procesador A12 Bionic, pantalla retina líquida de 6.1 pulgadas, diseño de aluminio y vidrio, Face ID y sistema de cámara avanzado, peeeero sólo tendrá una cámara.

Entre las características más destacadas, es que podrás accesar a la linterna o a la cámara de manera más rápida desde la pantalla de inicio. Ya viene con iOS 12, en la cual destacan los nuevos Animojis, Memojis y las nuevas características de privacidad que ayudarán a proteger a los usuarios de ser rastreados en la web. Al igual que con la quinta generación del iPhone, el XR se presenta en varios colores (negro, blanco, rojo, amarillo, coral, azul) y estará disponible en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB de memoria interna.

Foto: iPhone XR

¿Y de a cómo va a estar la cosa y cuándo?

La preventa del iphone XR arranca el 19 de octubre y estará en tiendas el 26 del mismo mes con un costo a partir de los 749 dólares. Por su parte, el iPhone XS y XS Max arranca la preventa este viernes 14 de septiembre y estará disponible en tiendas el 21 de septiembre.

iPhone XS: El nuevo iPhone Xs estará disponible desde $999 dólares

iPhone XS Max: El nuevo iPhone Xs estará disponible desde $1099 dólares

iPhone XR: El nuevo iPhone XR estará disponible desde $749 dólares

Así que los precios para toda la gama iPhone, quedará de la siguiente manera:

Así quedan los precios de la gama iphone
Foto: Apple
Comentarios