¡Revelaron más imágenes de Titans, la serie live-action de DC!

Octubre luce muy lejos para quienes no aguantan las ganas de ver por fin cómo será la nueva serie live-action de DC Entertainment, Titans, que se estrenará en su nueva plataforma de streaming, DC Universe, que estará disponible a partir de este 15 de septiembre. Sin embargo, para ir “calentando el terreno”, la compañía reveló imágenes de los dos primeros capítulos. 

El próximo viernes 12 de octubre se estrenará al primera serie original de la plataforma de DC, y luego de una serie de debates entre si lucían bien o no los personajes, así como si se habían respetado las características de los superhéroes tanto en la serie como en los cómics, ahora la compañía ha dado los primeros vistazos de “Titans” y “Hawk and Dove”, sus dos primeros capítulos.

El pasado 19 de julio se estrenó un primer tráiler de la serie, por acá puedes echarle un ojo:

Titans seguirá al grupo de jóvenes superhéroes del Universo DC. La serie se centrará en la historia de Rachel Roth a.k.a “Raven”, la chica poseída por una inmensa oscuridad producto de la ira de su padre Trigon, quien amenaza con llevar el infierno a la Tierra.

Al mismo tiempo, la producción será protagonizada por Robin (Dick Grayson), quien ayudará a Raven a luchar contra el mal. Además, en el camino a la batalla, los jóvenes superhéroes se encontrarán con Starfire, una marciana que está huyendo de su planeta y Beast Boy, un joven que tiene la habilidad de cambiar su forma a cualquier animal.

Titans será protagonizada por Brenton Thwaites, quien dará vida al misterioso Dick Grayson (Robin), Teagan Croft será Raven, Anna Diop interpretará el papel de Starfire, Alan Ritchson y Minka Kelly aparecerán como Hawk and Dove; mientras que el actor mexicano Bruno Bichir será el Dr. Niles Caulder (líder y fundador de Doom Patrol, otro equipo de superhéroes que reniegan de sus poderes) y Lindsey Gort la detective Amy Rohrbach.

Los Teen Titans o Jóvenes Titanes, son los superhéroes más acercados a la actualidad y uno de los equipos más populares de todos los tiempos en DC.

¡CHECA AQUÍ ABAJO TODA LA GALERÍA!

Comentarios