Las palabras de Miazga tras las burlas a Lainez: “es divertido”

Matt Miazga, el nuevo enemigo de la Selección Mexicana tras encarar a Diego Lainez y burlarse por la diferencia de estaturas durante el amistoso entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos en Nashville, ya habló sobre aquel altercado que ha sido tema de conversación entre chicos y grandes.

El defensa del conjunto estadounidense recibió una falta del jugador de 18 años que mide 1.67 metros y encaró al mexicano que se mantuvo al pie del cañón y fue ahí cuando Miazga comenzó a burlarse de los 26 centímetros de diferencia entre uno y otro durante un par de ocasiones.

Miazga ya habló sobre el tema, el cual ha despertado polémica y hasta se habla de una posible sanción por parte de la FIFA. “Fue sólo una pequeña broma. Es divertido si lo ves desde fuera de la cancha”, dijo el estadounidense.

Confesó que durante el partido, tanto Lainez como Miazga “nos dijimos algunas cosas, es parte del juego” y hasta Cristian Martinoli le entró a la pelea.

El estadounidense consideró que al final, las burlas a Lainez formaron parte de una estrategia psicológica que terminó por afectar en el resultado, tras la expulsión de Ángel Zaldívar y Tyler Adams marcó el gol del encuentro.

“Es una guerra mental. Nos metimos en sus cabezas y los atrapamos justo después de eso. Después, tomamos el control del partido y lo ganamos”, dijo.

Comentarios