Apple no se detiene y ahora el HomePod llega a México

Para aquellos fieles a Apple, una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo, les será grato saber que además del lanzamiento del nuevo iPhone XS y el Apple Watch, la compañía tiene una sorpresa más y es que su HomePod al fin llegará a México. 

Este miércoles durante el Apple Event 2018, Tim Cook presentó los nuevos iPhone Xs , Xs Max, Xr y Apple Watch Series 4, sin embargo para nuestro país hay una noticia más y es que el próximo 26 de octubre podrán adquirir el nuevo altavoz inteligente de la compañía. 

El HomePod que llegará a México estará disponible en color blanco o gris y desde ahora podrás reservarlo por siete mil 999 pesos y, a partir del próximo mes, podrás adquirirlo desde la App Store, tiendas oficiales o a través del sitio oficial de la empresa.

Las ventajas de llegar con retraso a México es que el HomePod vendrá con las actualizaciones que fueron expuestas durante el Apple Event 2018, que se llevó a cabo en el Auditorio Steve Jobs de Palo Alto, California.

Entre estas actualizaciones están la añadidura del idioma español así como la función para que Siri reproduzca una canción o la busque por medio de la letra, esto gracias a que el HomePod trabaja de manera conjunta con Apple Music.

Entre las ventajas de este speaker se encuentran que los usuarios podrán programar alarmas, contestar o terminar llamadas e incluso configurarlo con diferentes aplicaciones.

El HomePod es compatible con iPhone 5s y los modelos que le sigues, iPad Air y sus continuaciones, iPad mini 2 y siguientes, iPad Pro, así como el iPod Touch de la sexta generación.

Todas estas novedades se adhieren a las básicas con las que ya cuenta el dispositivo y que los usuarios ya conocen, como el altavoz inteligente para enviar mensajes, crear recordatorios, checar tu agenda o calendario.

Así que con estos tres dispositivos ya en el mercado… ¿Quién ya rompió su segundo cochinito?

Notas relacionadas:

Comentarios