Champions League

¡Que siempre no! UEFA desmiente final de Champions League en Nueva York

No habrá una final de Champions League fuera de Europa. La UEFA desmintió que haya negociaciones para disputar el título europeo en Estados Unidos.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que no se está discutiendo la posibilidad, por ahora. Ya que no tienen ninguna intención de que la disputa final por la ‘Orejona‘ sea fuera del Viejo Continente, como siempre ha sido.

¡Que siempre no! UEFA desmiente final de Champions League en Nueva York
Foto: Getty Images

“Esa idea no se discute actualmente en lo absoluto. La UEFA no tiene planes de realizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa”, indicó el directivo.

Hace unas semanas surgió, en España, el rumor de que existía una negociación para llevar la disputa del título europeo a Nueva York. Mismo que fue confirmado esta semana en la cadena COPE por el socio fundador de Mediapro, Jaume Roures.

Foto: Google

La final de esta campaña que está por iniciar se jugará en el Wanda Metropolitano, el estadio del campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid.

Para esta campaña, La Liga de España llegará a Estados Unidos. El partido entre Girona y Barcelona se jugará en Miami. Sólo falta el visto bueno de la Real Federación Española de Futbol para que se haga oficial.

Comentarios