¿’HH’ merengue? Revelan reunión entre Héctor Herrera y Julen Lopetegui

El futuro de Héctor Herrera podría estar lejos del Porto. El mediocampista mexicano se habría reunido con el actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

De acuerdo al diario deportivo portugués A Bola, el ex técnico de la Selección de España y el seleccionado mexicano sostuvieron una reunión. Esto aprovechando la pausa que tuvieron las ligas alrededor del mundo por la Fecha FIFA. Recordando que Héctor Herrera no fue convocado por el Tri.

Foto: Getty Images

Lopetegui ya dirigió en una ocasión a Héctor. El técnico estuvo al mando de los ‘Dragones’ durante año y medio. Tiempo en el que coincidió con el mexicano y por lo tanto, su fichaje con el Real Madrid no sonaría nada descabellado.

Héctor Herrera ha manifestado en más de una ocasión su deseo de quedarse con el Porto. No obstante está viviendo su último año de contrato con el conjunto campeón de la Liga NOS de Portugal.  Hasta ahora, no se ha hecho ningún acercamiento para pensar en la renovación del mismo.

Foto: A Bola

Es por eso que Herrera sería libre de negociar con cualquier equipo, sin necesidad de avisarle al club a partir de enero del 2019. Su contrato finaliza en junio de ese año y puede arrancar negociaciones con otro club seis meses antes de que eso ocurra.

Herrera llegaría a competir con jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Dani Ceballos o Marcos Llorente. Todos ellos han sido, hasta ahora, los futbolistas que más minutos han tenido en el medio campo Del Real Madrid. Pero su fichaje sería para suplir la salida de Mateo Kovacic, quien fue fichado por el Chelsea.

Foto: Getty Images

Tras haber sido vinculado con varios clubes en el mercado de fichajes, Héctor Herrera se mantuvo en el Porto. Arrancó como titular la temporada e incluso ya marcó gol. No obstante, podría cerrar su incorporación para cuando inicie el mercado invernal.

Comentarios