Deportes

Manchester termina con el cuento de hadas del Watford

Los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices y algunos incluso terminan antes de tiempo, como el caso del Watford, que después de cinco jornadas sufrió su primera derrota y dejó la cima de la Premier League.

Manchester United se impuso 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Chris Smalling con sólo tres minutos de diferencia entre uno y otro pasada la media hora de juego.

Watford se acercó en el segundo tiempo con el gol de Andre Gray, lo que nos regaló un final dramático, pero Mourinho supo cortarle el ritmo al local haciendo cambios en los últimos instantes, uno de ellos en tiempo agregado. Matic dejó al Manchester con un hombre menos por doble amarilla al 93’.

Con la derrota, Watford se queda con 12 puntos y desciende hasta el cuarto peldaño , mientras que los Red Devils llegaron a nueve unidades.


Toda la Premier League por Sopitas.com

 


WATFORD VS MANCHESTER UNITED, EN VIVO

Así llegan los locales a sus encuentros

Tottenham sufrió una sorpresiva derrota la jornada pasada que lo privó del paso perfecto; Mancheester City sigue imparable en su paso por la Premier League con 10 pts; Bournemouth sigue en la parte alta de la tabla peleándole a los grandes; Newcastle tendrá que reponer el camino pronto si quiere salir de la posición 18; Huddersfield sigue sin conocer la victoria en esta campaña y sólo suma 2 pts; Chelsea es uno de los tres equipos con paso perfecto hasta ahora; Watford es el equipo sensación que sin duda trae todo el entusiasmo del mundo con sus cuatro victorias al hilo.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Liverpool es el tercer equipo con paso perfecto y jugará ante un poderoso rival; Fulham va bien con 4 pts pero tiene que apretar el paso para escalar posiciones; Leicester City tiene altibajos esta campaña, pero poco a poco se van consolidando; Arsenal por fin hiló una racha de victorias y promete seguir levantando; Crystal Palace sólo tiene una victoria y pelea por no caer a los puestos de abajo; Cardiff busca su primer triunfo, pues suma dos derrotas y dos empates; Manchester United gana uno y pierde uno, tiene 6 pts pero su forma de juego es muy inconstante.


¡Se viene el ‘carrusel’ de Premier con 5 duelos!

 

 

Todas las acciones del Tottenham vs Liverpool

 

Comentarios