Los 3 partidos imperdibles de la Semana 2 de la NFL

Este jueves 13 de septiembre arrancará la Semana 2 de la NFL. El primer partido lo disputarán los Baltimore Ravens y los Cincinnati Bengals a las 19:20 horas, en un duelo divisional muy atractivo.

Pero también hay juegos que no te puedes perder por nada. Divisionales o no, la NFL volvió con todo. Por eso acá te presentamos los 3 juegos imperdibles de la Semana 2 del futbol americano y te decimos dónde los podrás ver.

La Semana 2 de la NFL por televisión:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 2 de la NFL
Foto: Sopitas

Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers:

Será un choque de trenes, que no se esperaba cuando arrancó la temporada. Los Chiefs de Patrick Mahomes frente a los Steelers de Ben Roethlisberger. Un equipo que sin reflectores demostró de qué está hecho en la Semana 1 frente a uno que no pudo ganar frente al rival, quizá, más débil de toda la NFL.

Foto: Getty Images

Un partido que se podría definir por la vía terrestre. Uno de los ataques más explosivos por tierra contra una de las defensas más sólidas de las últimas temporadas.

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers:

Uno de los duelos divisionales que más cosas ha entregado en las últimas campañas. Los Vikings cambiaron de mariscal de campo pero siguen siendo un equipo totalmente sólido. Los Packers concretaron una remontada heroica frente a los Chicago Bears.

Foto: Getty Images

Aaron Rodgers parece que no estará al sufrir un esguince en la rodilla. Pero aunque sea muy temprano en la temporada, nos atrevemos a decir que el que gane se irá decantando como el ganador de esa División.

Oakland Raiders vs Denver Broncos:

Si alguien nos hubiera dicho que después de la Semana 1, Denver llegaría con una victoria y Raiders con una derrota, difícilmente lo hubiéramos imaginado. Los Broncos vencieron a los Seattle Seahawks y Oakland perdió ante Los Angeles Rams.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 2 de la NFL
Foto: Getty Images

El proyecto de Jon Gruden y los Raiders apenas está empezando. Al igual que el de Case Keenum con los Broncos. Un duelo divisional que podría definir algunas cosas en esta campaña.

Comentarios