West Ham suma sus primeros puntos en la Premier League

West Ham no contó con Chicharito debido a que se encuentra enfermo, por lo que no fue ni a la banca, sin embargo, el equipo londinense ya ganó su primer partido y sumó sus tres primeros puntos en la Premier League al vencer en calidad de visitante al Everton.

Los Hammers dejaron el sótano de la tabla general gracias a la soberbia actuación de Andriy Yarmolenko, quien se puso el traje de héroe con un doblete en el primer tiempo y aunque los locales reaccionaron al final del primer tiempo, Marko Arnautovic se encargó de finiquitarlo con el tercer gol para el West Ham justo a la hora de partido. Después de cinco jornadas y un partido pendiente (se jugará mañana Southampton vs Brighton), sólo cuatro equipos no han ganado en la temporada: Burnley, Newcastle, Huddersfield y Cardiff.


Premier League por Sopitas.com

 

Todos los partidos de la Premier League EN VIVO
No te pierdas: Chelsea vs Manchester United Oct 20 @ 06:00 am MX

 

 

Así llegan los locales a sus encuentros

Wolverhampton ha jugado muy bien al futbol, tiene llegada y genera peligro, pero no ha consolidado jugadas importantes, por lo que está en el lugar 11 con 5 unidades; Everton sorprendentemente se mantiene invicto en la competencia, aunque suma una victoria por tres empates, así que será una buena prueba durante esta campaña.

 

Getty images

 

Esto ha ocurrido con los visitantes

Burnley es uno de los peores equipos de la campaña con sólo un punto en su haber, pasa por problemas para defender y anotar, así que deberá dar un gran juego el día de hoy; West Ham para desgracia de ‘Chicharito’ es el único equipo que no ha sumado ninguna unidad en el torneo, pues tras 4 jornadas, suma cuatro derrotas y casi todas por marcador abultado, así que si no quiere pasar por problemas de descenso, deberá sumar hoy de a 3 pts.

Sigue EN VIVO Wolverhampton vs Burnley y Everton vs West Ham de Premier League
Getty images

Notas relacionadas:

Comentarios