¿Por qué Emma Watson subió una foto disfrazada de Wonder Woman?

Dicen que cada vez que Emma Watson sube una foto suya a Instagram, los problemas del mundo disminuyen por unos cuantos minutos, y es que ver tanta perfección en una sola imagen, ilumina los ojos de cualquier mortal.

Ahora imaginen que nuestro capullito de Alelí, suba una foto disfrazada de Wonder Woman… WHAT?! Y pues sí, se le hizo temprano para Halloween (nomás un mes y medio), pero eso no fue impedimento para que encendiera las redes sociales con 3 millones de likes en Instagram en unas cuantas horas.

Pero tú dirás… momento, ¿por qué está disfrazada de Wonder Woman a un mes y medio de Halloween…?”, seguramente más de uno estará pensando en que será la sucesora de Gal Gadot en la franquicia de DC, o que habrá algún musical (porque vamos, si hay musical de Shrek y de Beetlejuice…) o algo por el estilo, pero la respuesta es no.

 

View this post on Instagram

 

SP🎃🎃KY TREAT 📚 the Sept / Oct @oursharedshelf members’ choice winner is Rebecca by Daphne Du Maurier. ••• It’s a gothic thriller with three well-drawn female characters and some prophetic feminist themes. Don’t want to give anything more away 👻 this one’s a creepy classic! ENJ🍬Y! ••• and yes, that is Yoda.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Emma Watson se disfrazó solo para anunciar el libro del mes elegido por los miembros de su club de lectura feminista ‘Our Shared Shelf’. El libro elegido fue la novela ‘Rebecca’ de Daphne Du Maurier, y para hacer referencia a él, la protagonista de nuestros corazones La Bella y la Bestia, dijo: “Es un trhiller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar más. ¡Es un clásico tenebroso! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda“.

Obviamente los aplausos de los fans no se hicieron esperar, y bastantes etiquetaron a Gal Gadot diciéndole que ella debería ser su sucesora, jaja.

Y ahora, unos poemas:

 

Comentarios