Lo que sabemos sobre la detención del Tuca Ferretti en Monterrey

Se dice que la justicia es ciega, tanto así que no reconoce religión, sexo, ideología política y tampoco reconoce al bigote más famoso del futbol mexicano, por ello, el técnico de Tigres y quien también toma las riendas de la Selección Mexicana en sus ratos libres, Ricardo Ferretti, tuvo un episodio con la policía de Nuevo León camino hacia la práctica de sus felinos de cara al partido de la jornada 9 contra Pachuca.

Ferretti arribó a la Ciudad de Monterrey el miércoles, después de haber dirigido los partidos amistosos del Tri contra Uruguay y Estados Unidos, los cuales finalizaron con derrotas 4-1 y 1-0, de manera respectiva y este jueves volvería dirigir la práctica de Tigres , sin embargo, el Ferrari rojo del timonel tuvo que hacer una escala antes de llegar a la cueva de los Tigres.

En redes sociales se publicó una imagen del timonel en la avenida La Industria, donde fue detenido por una patrulla de tránsito, sin embargo el incidente no pasó a mayores y el timonel retomo su camino, por lo que no reportó a la práctica sin mayor problema.

¿Por qué lo detuvieron?

A ciencia cierta, por el momento no hay respuesta para esta pregunta, sin embargo algunos medios como Milenio, Reforma o El Horizonte apuntan a que la detención de Ferretti puede estar relacionada a un exceso de velocidad, sin embargo esto queda sólo en una teoría.

El Ferrari del Tuca es bien identificado en Monterrey, primero por ser una chulada de auto, pero también se ha visto involucrado en algunos sucesos de tránsito y hasta en los reclamos del Tuca por el aumento de en los precios de la gasolina.

Comentarios