¡¿Qué?! Podrían cancelar South Park luego de su temporada 22

South Park, una de las series satíricas más populares de todos los tiempos podría ser cancelada luego de su temporada 22... o al menos eso sugiere un anuncio recientemente lanzado en el que ellos mismos piden su cancelación.

Si algo ha caracterizado a South Park, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997, es su irreverencia, su humor negro y que no tienen límites para decir lo que piensan, por ello quizá no sea sorpresa que ahora sean ellos mismos quienes exijan su desaparición.

south-park-temporada-22-cancelacion

A través de un teaser publicado este 12 de septiembre, los creadores de South Park lanzaron el siguiente mensaje: “Estados Unidos ha llegado a una encrucijada, ¿Qué haremos después? #cancelsouthpark”.

Hipotéticamente esto significaría el fin de una serie que lleva al aire en Comedy Central más de 20 años… aunque con South Park todo puede pasar. Mientras tanto, los fans esperan la llegada de la temporada 22, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Este teaser podría quizá anunciar que se trata de la temporada final… o simplemente los productores están tratando de llamar la atención de su público, lo cual consiguieron.

South Park fue estrenada el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos, desde entonces se han emitido 21 temporadas que se han transmitido en casi todo el globo terráqueo.

Habitualmente, South Park hace referencias a temas políticos y sociales de Estados Unidos y el mundo, lo que le han valido tanto los aplausos como las críticas y hasta las amenazas. En 2010, un grupo radical islamista amenazó a los creadores luego de que se transmitiera un capítulo en donde se mofaban del profeta Mahoma, disfrazándolo de oso.

“Tenemos que advertir a Matt [Stone] y Trey [Parker] de que están haciendo algo estúpido y que probablemente terminarán como Theo Van Gogh (quien fue asesinado en 2004 por un militante islámico)“, se leía en un comunicado.

¿Será que la longeva serie terminará este año?

Comentarios