La NFL celebra el 15 de septiembre… ¡Con máscaras de luchadores!

La NFL se unió a la celebración del 15 de septiembre con un festejo particular. A través de sus redes sociales le puso máscaras de luchadores a cada uno de los equipos.

De ambas Conferencias y de todas las divisiones de la NFL.. Cada una de las franquicias tiene su máscara, con sus colores tradicionales y con el nombre que las distingue. Y hay algunos diseños bastante interesante que podrían ser dignos de cualquier luchador. Cabe mencionar que el diseño de los New England Patriots se parece mucho al Capitán América.

La máscara de equipos como los Dallas Cowboys o los New Orleans Saints, muestran en la parte frontal su logotipo. Esto para hacerlos aún más distintivos.

En otras como la de las Philadelphia Eagles o Los Angeles Rams, hacen alusión a sus mascotas. Desde los cuernos del equipo de Los Angeles o las plumas de las Águilas. O la máscara de los Minnesota Vikings, que muestra los cuernos característicos de los ‘Vikingos’.

No cabe duda que si la NFL fuera lucha libre, las máscaras encajarían perfecto con el nombre que lleva cada una de las franquicias. ¿Cuál sería la tuya?

Estamos hablando de:

NFL
Comentarios