¿Nostalgia? ¡Brock y Misty regresan para la nueva temporada de Pokémon!

Pongámonos serios la franquicia japonesa de Pokémon está lejos -¡MUY LEJOS!- de extinguirse y para prueba tenemos varios botones. Desde la llegada de un nuevo videojuego que incluirá lo mejor de su primer título para GameBoy y de Pokémon Go!; hasta una consola de edición especial de Nintendo Switch y, ahora, la temporada 21 del anime.

Para los fanáticos de estas criaturas con superpoderes esto ya no es sorpresa, sin embargo, lo que sí pudiera causarles un atraganto -si es que están comiendo- es saber que la nueva temporada Sol y Luna, dos personajes clásicos de la serie original estarán de vuelta, nos referimos a Brock y Misty.

brock-misty-pokemon-regresan-sol-luna-temporada

20 años después, los mejores y más viejos amigos de Ash estarán de vuelta para esta nueva serie, así lo deja ver un póster promocional del anime que será estrenado el próximo 7 de octubre en Japón.

En Pokémon Sol y Luna, Ash y Pikachu viajarán a una nueva región llamada Alola, en donde tendrá una dinámica diferente a la que nos tiene acostumbrados, pues no se dedicará a explorar la zona en busca de nuevos Pokémon, sino que se convertirá en un estudiante de la Escuela Pokémon en la Isla Melemele.

Aunque si eres muy fan de Pokémon, deberás saber que esta no es la primera vez que la pareja de amigos aparece nuevamente en el camino de Ash. El año pasado, Ash viajó a la región Kanto, su lugar de origen, donde se reencontró con estos personajes. 

De acuerdo a ComicBook, el motivo del regreso de Brock y de Misty se debe a que también aparecerán en los próximos videojuegos de la franquicia: Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee, que saldrán el próximo 16 de noviembre. Aunque no se sabe si estarán durante toda la temporada o solo harán un simple cameo.

La primera aparición de Brock y Misty tuvo lugar en los 90, cuando se estrenó la serie por primera vez. Después de haber iniciado su viaje y aventura Pokémon, Ash se enfrenta a Brock y Misty, quienes solían ser líderes de gimnasio (Pewter y Cerulean, respectivamente) y más tarde deciden unírsele en su viaje.

Comentarios