Así fue el golazo de la mexicana Kenti Robles en la Champions

La siguiente semana el mundo del futbol centrará su atención en el arranque de la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, el torneo continental ya se puso en marcha en la categoría femenil y la mexicana Kenti Robles se convirtió en la salvadora del Atlético de Madrid en el partido contra el Manchester City.

El Atlético y Kenti conquistaron el pase a la Champions femenil después de ganar por segunda ocasión consecutiva el torneo de liga en España y arrancó su participación desde los Dieciseisavos de Final con un agónico empate.

Las colchoneras jugaron el partido de ida en casa y la mexicana fue titular, además de protagonizar un buen partido como lateral derecha. Sin embargo, el City se puso adelante en el marcador durante el primer tiempo.

 

Las rojiblancas insistieron en el segundo tiempo hasta que en el minuto 89 llegó el tanto de Kenti tras recibir un balón que mandó al fondo del arco de primera intención y aunque puede dar la sensación de que Robles en realidad intentó centrar, el golazo y el traje de heroína nadie se lo quita.

¿Ahora qué sigue?

El juego de vuelta se disputará el 26 de septiembre en Manchester, donde el Atlético debe ganar o empatar por dos o más goles, pues el primer criterio de desempate son los goles de visitante.

Durante la temporada pasada, el Atlético también jugó Champions con Kenti, pero quedaron eliminadas frente al Wolfsburgo de Alemania, que en la ida se impuso 3-0 en la vuelta 12-2 para un global de 15-2, por lo que hay cuentas pendientes del Atlético en la Champions femenina.

Comentarios