¡Qué belleza! Habrá Switch de edición especial de Super Smash Bros.

Y entre las novedades que fueron anunciadas la tarde de este 13 de septiembre en Nintendo Direct están que… Habrá una edición especial de Nintendo Switch… ¡Y es de Super Smash Bros. Ultimate!

No podríamos estar más felices y es que, después de haber anunciado su primera consola de edición especial de Pokémon Let’s Go Eeevee y Pikachu, ahora la compañía anuncia la salida de una segunda edición especial de uno de los más populares títulos de lucha. 

Al reverso de la consola aparecen motivos especiales de la nueva edición de Super Smash Bros. Ultimate, entre ellos destacan los personajes más queridos como Kirby, Mario Bros. Link, Yoshi y Pikachu. 

Además, incluye un par de mandos Joy-Con en diferentes tonos de grises que, a decir de las fotografías, lucen bastante elegantes (considerando que hablamos de un título que saca lo peor de cualquier jugador).

Nintendo Switch edición especial
Foto: Nintendo
Nintendo Switch de Super Smash Bros Ultimate
Foto: Nintendo
Nintendo Switch de Super Smash Bros Ultimate
Foto: Nintendo

El Nintendo Switch de edición especial de Super Smash Bros. Ultimate llegará a partir del próximo 2 de noviembre (aunque por ahora se desconoce el precio), justo el mismo día que las consola de Pokémon Let’s Go Eevee y Let’s Go Pikachu.

Aunque la consola portátil de Pokémon llega al mismo tiempo que sus esperados títulos, la de Smash Bros. llega un poco antes que el videojuego, pues este estará disponible hasta el 7 de diciembre.

Aprovechando este gran anuncio, Nintendo también informó sobre el nuevo personaje que se suma a las batallas de Super Smash Bros. Ultimate, y es nada más y nada menos que Canela, de Animal Crossing. 

Lo anterior no es una coincidencia, sino que se trata también de una estrategia de promoción y lanzamiento del nuevo título de Animal Crossing, que llegará en 2019, así lo anunció Nintendo durante su transmisión en vivo.

Como un plus a esta lluvia de anuncios, la compañía develó que Luigi también llegará a Switch con Luigi’s Mansion 3 (título todavía no definitivo) y, aunque no se reveló mucho sobre el videojuego, sí lo acompañaron de un tráiler que podrás ver a continuación:

Comentarios