Dinos cómo celebras las fiestas patrias y te diremos qué cantante eres

Ya no vamos a decirte qué fue lo que pasó el 15 de septiembre, si no lo sabes, déjanos decirte que estás fallando durísimo como mexicano y no tienes derecho de celebrar estas fiestas patrias. Y no, Benito Juárez no tuvo nada qué ver en la Independencia de México.

Esta fecha se aprovecha para alzar el orgullo mexicano, promover el patriotismo y festejar como solo nosotros sabemos. El 15 de septiembre se ha vuelto una fecha para sacar lo mejor del país, que va desde sus lugares más bellos hasta la comida más deliciosa. Pozole, tacos, chiles en nogada, flautas… un sinfín de platillos que como mexas disfrutamos en cualquier día del año.

Porque, cuando se trata de festejar, como los mexicanos no hay dos. Y así como se acostumbra echarse un buen bocado, también es normal aventarse unos buenos tequilas y, ya entrados en calor, animarse a un palomazo, porque eso sí, aquí en México si tu 15 de septiembre no tiene música de los meros buenos mexicanos, ¡no festejaste!

Y es que, ¿qué es de un mexicano que no canta rancheras el 15 de septiembre? ¡NADA! No te hagas, sabemos que ya entrados en calor, te sale la voz de José José y hasta de Juan Gabriel y desde Jorge Negrete hasta Pedro Infante. Por ello, te dejamos este quiz para saber, con base en lo que comes -y tomas-, qué artista mexicano serías en estas fiestas patrias.

Comentarios