Usain Bolt dejó los entrenamientos del Central Coast Marines de Australia y reportará de nueva cuenta para seguir con su sueño de ser futbolista la siguiente semana y durante ese receso atendió algunos compromisos comerciales, como correr sin gravedad.

El multimedallista olímpico de los 100 y 200 metros planos demostró que puede ser el más rápido del planeta con y sin gravedad, aunque la ausencia de ésta, naturalmente, no lo hace tan imponente.

Para la grabación de un anuncio para una marca de champagne que lo patrocina, Bolt se reunió en Francia con algunos astronautas en un Airbus Zero G, que simula la vida sin fuerza de gravedad.

 

Al lado de dos astronautas, Bolt se aventó unas carreritas, pero al momento de intentar dar el primer paso, el jamaicano, en lugar de ir hacia delante, terminó elevándose y tras una marometa se apuntó el triunfo.

Tanto Bolt como los astronautas bebieron el champagne tratando de atrapar con a boca gracias a que la botella fue ajustada para que el líquido de un solo jalón.

Bolt reportará en los próximos días con el club australiano para continuar su adaptación al futbol, pues en su debut no se vio particularmente bien, pues su primer balón le rebotó y en tiempo agregado perdió una opción para marcar su primer gol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook