¡Se acabó! Héctor Herrera NO saldrá del Porto… por ahora

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, no saldrá del Porto en esta temporada. Más allá de los rumores que lo sitúan cerca del Real Madrid.

El representante del futbolista descartó que vaya a salir a mitad de la temporada. En medio de una campaña, el capitán del equipo no sería capaz de dejarlo. Así lo asegura el diario deportivo O Jogoen donde señala que no hubo una reunión entre Julen Lopetegui y Héctor Herrera.

 

“El capitán nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo”, se puede leer en la portada del diario lusitano.

De acuerdo a la misma información, el representante del jugador se reunirá una y otra vez con la directiva de los ‘Dragones’, buscando renovar su contrato. El vínculo de Héctor Herrera con el Porto termina en junio del 2019.

Foto: Google

Apenas hace unos días un medio en Portugal había revelado una reunión entre Lopetegui y ‘HH‘. Esto para ultimar su fichaje con el Real Madrid. Pero el agente del jugador aseguró que “esa historia nunca existió y que no tiene sentido”.

Si Herrera no extiende su contrato antes de que finalice, se marcharía como jugador libre. Y si en enero no ha habido algún acuerdo, el futbolista podría empezar a negociar con cualquier otro equipo, sin necesidad de avisarle al Porto.

¡Se acabó! Héctor Herrera NO saldrá del Porto... por ahora
Foto: Google

Por ahora Héctor ya arrancó la campaña del Porto como titular e incluso ya marcó un gol. Los ‘Dragones’ están por iniciar su participación en la Champions League enfrentando al Schalke el próximo martes 18 de septiembre.

Comentarios