El día en que el Chelsea rechazó a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está convertido en un crack. Lo que ha conseguido con menos de 20 años de edad es espectacular pero hubo un día en que fue rechazado, por el Chelsea.

Así es, el conjunto de Londres se dio el ‘lujo’ de rechazar al francés cuando apenas tenía 13 años. ¿La razón? La falta de oficio defensivo. Así lo ha revelado el ex visor del Chelsea, Serge Daniel Boga en una entrevista para Goal.

El día en que el Chelsea rechazó a Kylian Mbappé
Foto: Getty Images

“El Chelsea fue el primer equipo que le puso a prueba. Tenía un amigo que trabajaba para Nike. Cuando estaba en Francia, quedé con él y me preguntó si había oído hablar de un joven llamado Mbappé que jugaba para el Bondy, un pequeño equipo de París”, reveló.

No obstante tras no pasar del todo la primera prueba, el club lo llamó para un segundo examen. Para su sorpresa, la madre de Kylian Mbappé no quiso que volviera y les dijo que si lo querían, lo ficharan de una vez porque después les costaría una fortuna.

Foto: Getty Images

“Tras una semana con nosotros, le dijimos que queríamos que volviese para una nueva prueba. Recuerdo lo que dijo su madre: Mi hijo no va a volver, si lo quieren, fíchenlo ahora porque en cinco años les costará 50 millones“, declaró Boga.

Así mismo reconoció que en el momento en que Mbappé llegó a Inglaterra, no tenía las condiciones que normalmente buscan los equipos de la Premier League.

El día en que el Chelsea rechazó a Kylian Mbappé
Foto: Getty Images

“En Inglaterra quieren ver a jugadores que trabajen duro. En ese momento él no era así. Defensivamente, no había llegado a ese punto. Cuando tenía la pelota era increíble, pero sin la pelota no se esforzaba demasiado”, sentenció.

Al parece la madre de Mbappé no se equivocó. El Chelsea quisiera volver el tiempo atrás para tener al crack que ahora rompe récords con el Paris Saint Germain.

Comentarios