3 momentos que nos dejó la Jornada 4 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 4 de La Liga Española. Hubo sorpresas pero también equipos que por fin ganaron. Otros que sólo pudieron aguantar y terminaron perdiendo.

Por eso acá hemos hecho un resumen en tres momentos, para que te actualices y sepas que fue lo que sucedió en la Jornada 4 de La Liga Española.

3.- El Madrid deja puntos:

Era demasiado ‘hermoso’ para ser realidad. El Real Madrid de Julen Lopetegui dejó sus primeros puntos de la temporada. Fue en su visita a San Mamés, cuando no pudo ante una aguerrido Athletic Bilbao, que se había puesto en ventaja. Al final repartieron unidades con un 1-1 que relegó a los blancos al subliderato, por debajo del Barcelona que mantuvo el paso perfecto.

2.- Debut y victoria para Miguel Layún:

Miguel Layún por fin debutó con el Villarreal. Tuvo que esperar hasta la Jornada 4 para hacerlo pero parece haber sido un amuleto para el ‘Submarino Amarillo‘. Sumido en una racha sin poder sumar, el Villarreal venció por la mínima diferencia al Leganés como visitante. El defensa mexicano jugó el partido completo y estrelló un remate en el poste.

1.- Celta pierde su primer partido:

En la Jornada 4 llegó el primer descalabro para el Celta de Antonio Mohamed y Néstor Araujo. Fue por 3-2 en su visita al Girona y con una de las peores exhibiciones del defensa mexicano. Tras haber arrancado la fecha en la tercera posición, el conjunto de Vigo fue relegado a la quinta con siete unidades de doce disputadas.

Los mexicanos:

La Real Sociedad de Héctor Moreno no pudo mantener la ventaja ante el Barcelona y terminó cayendo. El Betis de Andrés Guardado aguantó el empate en su visita al Valencia y parece meterse en una buena racha.

Comentarios