Reaparece Marco Fabián como titular en el Eintracht Frankfurt

La decisión de quedarse a pelear parece haber sido la correcta para Marco Fabián. El mexicano reapareció como titular con el Eintracht Frankfurt en el partido frente al Borussia Dortmund.

Dentro de la Jornada 3 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt buscará su segunda victoria del torneo. Lo hará como visitante ante uno de los favoritos, como cada temporada, a llevarse el título de campeón en el futbol alemán.

Ahora con el dorsal ‘7‘, tras haber perdido el ‘10‘, Marco Fabián tendrá una oportunidad más con el Frankfurt. Tras haber quedado inicialmente fuera de los planes del equipo y haber deambulado en busca de un nuevo equipo.

El que aún no está en la convocatoria y tardará un tiempo en hacerlo es Carlos Salcedo. El defensa mexicanos e está recuperando de una fuerte lesión, que lo alejó de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

Antes del cierre de mercado de fichajes, Marco Fabián estuvo a nada de llegar al Fenerbahce. No obstante de último minuto se cayó su pase al futbol turco. Según varios medios de comunicación fue por un detalle contractual.

Al no lograr su transferencia, Fabián decidió quedarse a pelear por un puesto. Y al parecer el futbol le está haciendo justicia.

Comentarios