Deportes

¡Zaz! La Selección de Argentina es acusada de contrabando

El pasado martes 11 de septiembre, la Selección de Argentina disputó en Estados Unidos un partido amistoso contra la Selección de Colombia.

El encuentro amistoso fue dentro de la pasada Fecha FIFA, en la que México perdió 1-0 ante Estados Unidos. 

En esa misma noche, albicelestes y cafeteros empataron sin goles en Nueva Jersey.

Pues al parecer, después del partido, algunos jugadores decidieron irse ‘de compritas’ por aquel país, en donde casi ni sobran las ofertas, ‘la fayuca’, pura cosa fina.

Pues buen, después de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, a los seleccionados se les hizo fácil no declarar lo que habían comprado, y zaz…

La Aduana le retuvo 11 baúles

La Selección de Argentina  fue  denunciada por contrabando. La Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció que la selección intentó ingresar “mercadería electrónica sin declarar” en los baúles utilizados habitualmente para transportar material de utilería en los viajes.

En la incautación se apoderaron de equipos electrónicos no declarados, juguetes e instrumentos musicales valorados en 20.000 euros, (casi medio millón de pesos). Según la Agencia Tributaria Argentina, el caso fue trasladado a la Fiscalía 3 en lo Penal Económico, que decidirá sobre el destino de lo incautado.

Por supuesto, la  Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rechazó las acusaciones.

Comentarios