Entretenimiento

¿Pooor? Un personaje importante morirá en la nueva temporada de ‘Modern Family’

Mientras todos estaban obsesionados con How I Met Your Mother, a la par estaba otra gran serie que tenía la mezcla tanto de ésta como de The Office —otra gran adaptación de la televisión británica a la estadounidense protagonizada por Steve Carrell—. Hablamos de Modern Family, cuya narrativa es tipo documental que mezcla situaciones graciosas y al mismo tiempo te mueve el corazón con “moralejas” al final del episodio con una duración de apenas 20 minutos. Si bien las sugestiones sobre si en realidad era una buena serie comenzaron por la participación de Sofía Vergara, todo esto se fue disipando poco a poco al punto de que la serie se convirtiera en la ganadora de varios premios Emmy y un Golden Globe.

Durante nueve temporadas hemos seguido la historia de los Pritchett, Dunphy y Tucker, quienes se enfrentan a ciertas situaciones cotidianas pero con cierta problemática de la que todos terminan aprendiendo… o algo así. Ahora bien, el último episodio se transmitió a mediados de mayo, pero en unos días, se estrenará la décima temporada que según contó el co-creador de la serie, Christopher Lloyd a Entertainment Weekly, “manejarán grandes eventos con los que la familia tendrá que lidiar”. 

¿A qué se refiere con esto? A que tendrán que lidiar con la muerte, “lo cual ciertamente es un tema con el que las familias tienen que lidiar, y en televisión, no es fácil de hacer, porque es un tema fuerte. Pero al mismo tiempo, sería inusual que la familia no pasara por eso”. 

Entonces, ¿acaso alguno de los personajes principales morirá o serán familiares cercanos? La incógnita sigue vigente, pues Christopher se rehusó a revelar quién moriría, lo que sí es que aseguró que sería “un personaje significativo dentro de la serie”, y que la muerte “será un evento conmovedor y que tendrá repercusiones en varios episodios”. 

Ahora bien, esta temporada, la décima, es la última que aparece en el contrato de los actores principales, es decir, Ed O’Neill (Jay Pritchett), Ty Burrell (Phil Dunphy), Julie Bowen (Claire Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Ariel Winter (Alex Dunphy), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Rico Rodríguez Manny Delgado), Nolan Gould (Luke Dunphy), Aubrey Anderson-Emmons (Lilly Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett). O sea, que tentativamente puede que cualquiera de ellos termine su participación dentro de la serie con su “muerte” o bien, que los productores, creadores y directores comiencen las pláticas para renovarles el contrato y continuar con esta historia.

Comentarios