¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 9 del Apertura 2018?

El Apertura 2018 seguirá su marcha. Este viernes 14 de septiembre dará inicio la Jornada 9 en la Liga MX, tras el parón por la Fecha FIFA.

En plenas fiestas patrias el futbol mexicano seguirá su marcha. Por eso acá te decimos cómo se jugará la Jornada 9, a qué hora y dónde podrás verla. Así no te perderás ni un sólo detalle, mientras celebras la Independencia de México.

Así se jugará la Jornada 9 del Apertura 2018:

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 9 del Apertura 2018?
Foto: Sopitas

Viernes 14 de septiembre: El primer partido de la Jornada 9 se jugará en viernes. A las 21:00 horas, los Tiburones de Juvenal Olmos se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, buscando su segunda victoria consecutiva como locales.

Sábado 15 de septiembre: Hay que celebrar como verdaderos mexicanos. Por eso la actividad de la Jornada 9 iniciará a las 17:00 horas con el partido entre Querétaro y Puebla. Posteriormente a las 19:00 horas Pachuca y Tigres se medirán en el Hidalgo, en lo que podría ser un partidazo. A la misma hora América y Morelia se enfrentarán en el Estadio Azteca.

Para las 20:45 horas, Necaxa arriesgará el invicto en casa ante Cruz Azul, que es hasta ahora el único equipo que no ha perdido en lo que va del Apertura 2018 y va de líder. Finalmente desde la cancha del BBVA Bancomer, Rodolfo Pizarro enfundado en la camiseta de Rayados de Monterrey, se enfrentará a Chivas.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 9 del Apertura 2018?
Foto: Getty Images

Domingo 16 de septiembre: Ya para reponerte del fiestón, tendrás un partido tranquilo a las 12:00 horas. Pumas recibirá a Lobos BUAP. Juan Francisco Palencia regresará como rival a Ciudad Universitaria. Posteriormente a las 16:00 horas desde Torreón, Santos recibirá a León y a las 18:00 horas, Atlas estrenará a Guillermo Hoyos como técnico recibiendo a los Xolos de Tijuana.

¿Dónde puedo ver la Jornada 9 del Apertura 2018?

Acá te pondremos todas la transmisiones. Recuerda que Televisa Deportes y TV Azteca suelen tener transmisión en línea. Por eso más abajo te dejaremos los links donde podrás ver cada una de ellas.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 9 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Los links:

Televisa Deportes

TV Azteca

Comentarios