¡A bailar! El Patrick Miller armará su fiesta en el Palacio de los Deportes

Quien no conoce el Patrick Miller no ha vivido intensamente las noches en la Ciudad de México. Pero para aquellos que saben lo que es salir bañado en sudor después de una noche intensa de baile en este famoso y legendario lugar, les sonará increíble la siguiente noticia: El Patrick Miller está preparando una fiesta en el Palacios de los Deportes.

Esto no es sorpresa, considerando que en otras ocasiones el Patrick Miller ha trasladado sus fiestas a otros sitios, pero causa la misma emoción. Ahora, para el próximo evento programado para el 2 de marzo de 2019, la sede será uno de los venues más grandes e importantes de la CDMX, esperando hacer de esa noche, una de las más épicas y grandiosas que se han visto.

patrick-miller-fest-2019-palacio-deportes

Si eres amante de las ‘oldies’, de la música de los 80 y 90, del buen disco, techno, house y high energy, entonces este evento está totalmente hecho para ti.

En 1983, el Club de Periodistas se convirtió en el hogar del dj y productor Roberto Devesa, más tarde, luego de que su equipo le fuera robado, decidió crear el Patrick Miller, un centro nocturno de diversión que desde 1995 se ubica en Mérida 17, entre Puebla y avenida Chapultepec.

Podrá ser una bodega, sí y el calor parece infernal, pero el Patrick Miller le ha regalado a los amantes de la vida nocturna y el baile un refugio del ajetreo de la ciudad y una dosis de adrenalina que se dispara en la pista de baile. Como sabemos que todavía quedan unos meses para esta gran fiesta, te dejamos por acá el calendario del bar para que vayas calentando motores:

¿Qué?

Patrick Miller Fest 2019

¿Cuándo?

Sábado 2 de marzo

¿Dónde?

Palacio de los Deportes (Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N)

¿Cuánto cuesta?

Los boletos ya están a la venta y los precios van desde 377 pesos general y 719 pesos VIP (ya incluyen cargos). POR ACÁ consigues tus entradas.

patrick-miller-fest-2019-palacio-deportes

Comentarios