Uno de los partidos más esperados del año ya tenía fecha, pero hacía falta el horario. El primer clásico español de la temporada y el primero en la era post Cristiano Ronaldo, complacerá al mercado asiático, pues se disputará durante la tarde de Europa, la noche de Asia y la mañana en México.

La liga española designó los días y horarios de los partidos de la jornada 10, la cual se disputará entre los días 26 y 28 de octubre y entre ellos se encuentra El Clásico.

El duelo entre blaugranas y blancos quedó para disputarse el domingo 28 de octubre a las 16:15, hora de España, por lo que en el horario del Centro de México el partido comenzará a las 9:15, por lo que si eres de los que acostumbra despertar tarde los domingos, tendrás que poner la alarma un poco antes para ver el juego y procurar no crudear mucho.

Getty Images

Clásicos y Gran Premio de México

El fin de semana del 27 y 28 de octubre será un día bastante movidito en materia deportiva en México, ya que además del clásico español se corre el Gran Premio de México y tal vez, como el año anterior, se defina al campeón de esta temporada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Un día antes tendremos Clásico Joven en el Estadio Azteca, pues el sábado 27 Cruz Azul enfrenta al América ¿seguirá invicta La Máquina para ese entonces?

Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook