Conciertos

¿Y en la reventa quién gana, Canelo Vs. Golovkin o Luis Miguel?

¿Y tú a quien prefieres? ¿Luis Miguel o la pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y GGG? Pues parece que en las Vegas, no están del todo seguros.

Sí, a pesar que ya se agotaron los boletos para ‘la pelea del año’, de este 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la reventa aún se pueden encontrar boletos para esta fantástica batalla.

Sin embargo, acá es donde la gente lo piensa dos veces. Sobre todo porque a la hora de desembolsar algunos cientos de dólares, los fanáticos se preguntan si valdrá la pena la pelea, sobre todo después del empate de la primera versión de esta batalla, el 16 de septiembre del año pasado.

 

¿Y que tiene que ver Luis Miguel acá?

Pues bien, ‘El Sol de México’ también se presentará en estos días por Las Vegas. De hecho, Luis Mi (ese ídolo de tu tía coco) se presentó el jueves 13 en el Cesar’s Palace.

Los boletos más baratos en reventa  para ver a Luis Miguel en el Caesars Palace estaban más caros que uno en taquilla, (cuando había)  para ver la pelea entre Canelo y Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena, esto de acuerdo con el portal Stubhub.

El ticket de menor precio para el concierto del ‘Sol’ se cotiza en 995  dólares, mientras que para la esperada pelea está en 450 dólares.

¿Y en la reventa quién gana, Canelo Vs. Golovkin o Luis Miguel?
Foto: www.stubhub.com

Pero si de reventa, reventa, reventa, hablamos, la pelea noquea al ‘Sol’, ya que después de que se anunciará que no hay boletaje para ‘la pelea del año’, los boletos se han elevado en la reventa más del doble, ya que originalmente alcanzaban los 7 mil dólares, pero ahora quienes quieran una buena entrada deberán pagar por lo menos 17 mil dólares.

Lo cierto es que la pelea de Canelo ha rebasado otros espectáculos como la presentación de Luis Miguel, o la Banda MS, quienes tendrán presentaciones en el fin de semana del 15 de septiembre.

Comentarios