¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final de la Copa MX?

Una vez definidos los Octavos de Final de la Copa MX, ahora se dieron a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán.

Los encuentros iniciarán el martes 25 de septiembre y finalizarán el miércoles 26. Se jugarán 4 por día para conocer a los ocho equipos que se clasificarán a la siguiente ronda: los Cuartos de Final.

Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa MX:

¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final de la Copa MX?
Foto: Sopitas

El martes 25 de septiembre a las 19:00 horas, Necaxa recibirá a León en el Estadio Victoria para abrir los Octavos de Final de la Copa MX. Mientras que Pachuca hará lo propio en el Hidalgo frente a los Cafetaleros de Tapachula.

Más tarde, a las 21:00 horas, desde el Estadio Azteca el América recibirá a los Bravos de Juárez. A la misma hora Tijuana y Cruz Azul protagonizarán, desde el Estadio Caliente, uno de los duelos más atractivos de la ronda.

El miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Puebla en el Volcán. A la misma hora en el Estadio Corregidora, los Gallos de Rafa Puente Jr. le darán la bienvenida a los Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona.

Finalmente a las 21:00 horas, Rayados buscará su pase a la siguiente ronda en casa frente al Zacatepec. A la misma hora, Chivas y Pumas disputarán otro de los partidos más llamativos de la ronda.

Comentarios