Deportes

¡Ya 100tc! El ‘Piojo’ Herrera le manda un mensaje a Cruz Azul y su liderato

La Liga MX regresa después del parón que hubo gracias a la Fecha FIFA y a un día de que arrancó de nuevo, ya hay polémica una vez más. Miguel el ‘Piojo’ Herrera, Director Técnico del Club América, se dio un tiempo en una conferencia de prensa para hablar de su ‘inquilino’ Cruz Azul, a quien le mandó un mensaje un tanto polémico por su invicto y su necesidad de conseguir un título.

El ‘Piojo’ Herrera sabe que Cruz Azul está teniendo una gran campaña, pues no por nada es el único invicto, pero sabe que eso no le sirve en lo absoluto a la máquina si no consiguen el título a finales de año, ya que sería tiempo perdido que sólo ilusionó a sus aficionados.

El ‘Piojo’ Herrera le manda un mensaje a Cruz Azul y su liderato
Getty Images

“Puedes quedar arriba de todos, ser superlíder, pero si no ganas el título no sirve de nada y eso es lo que les hace falta a ellos (Cruz Azul)”, comentó el ‘Piojo’.

Ante esto, el ‘Piojo’ Herrera comentó que el súper liderato no te sirve de mucho, ya que sólo es un trámite para los partidos de vuelta en casa, de ahí en fuera, no es algo necesario para el final del torneo.

El súper liderato sólo te va a servir para recibir los segundos partidos en casa en la liguilla, pero de ahí en fuera no le sirve de nada (a Cruz Azul). El gol de visitante incluso es más pesado que el liderato, entonces no es algo que sea muy necesario”, comentó Herrera.

Para finalizar y no quedarse atrás, le cuestionaron sobre lo que hasta ahora ha hecho si equipo y él se dijo estar bien y tranquilo, pues desde su punto de vista no hay de qué preocuparse.

El ‘Piojo’ Herrera le manda un mensaje a Cruz Azul y su liderato
Getty Images

“Estamos muy conscientes de las circunstancias en las que hemos llegado, no lo vemos tan mal, viene la segunda parte del torneo, este torneo solo te sirve para quedar dentro de los primeros ocho, después se trata de dar una buena Liguilla”, sentenció el ‘Piojo Herrera.

Cruz Azul llega a esta Jornada 9 con el liderato de la Liga MX; suma 20 pts con seis triunfos y dos empates, siendo el único equipo invicto. América se encuentra en cuarto lugar con 14 pts; tienen cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Comentarios