¿Por qué ‘Chicharito’ no jugaría en el Everton vs West Ham de Premier League?

Las cosas parecen que se están tornando un poco grises para el máximo goleador de la Selección Mexicana dentro de la Premier League. No amigos, antes de que lo piensen, no se trata de que ‘Chicharito’ sea un “tronco” o que se la pase en la banca la mayor parte del tiempo, hay una buena razón del por qué Hernández no jugaría en el Everton vs West Ham.

¿Por qué ‘Chicharito’ no jugaría en el Everton vs West Ham de Premier League?
Getty Images

‘Chicharito’ Hernández se encuentra enfermo desde hace algunos días, lo que estaría impidiendo al mexicano jugar en la Jornada 5 de la Premier League donde se enfrentarán al Everton, rival que parecería no ser muy complicado, pero que sin duda alguna los metería en problemas si siguen jugando como en las pasadas cuatro fechas.

¿Qué tiene Chicharito’?

Aparentemente es un ‘virus’ desconocido, o al menos dentro de las instalaciones del West Ham el parte médico no ha revelado nada; se sabe que está enfermo pero no han querido decir concretamente lo que tiene, por lo que sigue siendo un misterio.

¿Qué tan grave es?

No es nada de qué preocuparse; no hay riesgos en su salud o su integridad por este virus, pero parece que si es algo fuerte, pues ‘Chicharito’ no se ha presentado a entrenar desde hace 10 días, por lo que quizá sea algo como una gripe fuerte o similar, que le impida realizar ejercicios de forma continua.

¿Por qué ‘Chicharito’ no jugaría en el Everton vs West Ham de Premier League?
Getty Images

¿West Ham pierde mucho con su ausencia contra el Everton?

Si nos ponemos muy estrictos por los números, no, ya que a lo largo de cuatro fechas, ‘Chicharito’ aún no ha podido hacer gol, al menos en la Premier League, por lo que sería una baja de menor peso. Si nos vamos por el desempeño, sería un sí, ya que Javier trata de aprovechar cada minuto que recibe de Manuel Pellegrini y siempre se le ve muy participativo, tanto al momento de atacar como al momento de defender.

¿Cuándo regresaría a la Premier League?

Si logra recuperarse esta semana y se pone en ritmo durante la semana, estaría regresando el domingo 23 de septiembre contra nada más y nada menos que el Chelsea, uno de los equipos que hasta este momento, tiene paso perfecto, por lo que tendría un muy difícil regreso a la Premier League.

¿Por qué ‘Chicharito’ no jugaría en el Everton vs West Ham de Premier League?
Getty Images

West Ham parte como el último lugar general sin haber sumado un solo punto hasta ahora; suma 10 goles en contra y sólo 2 a favor, por lo que tienen mucho trabajo que hacer para tratar de alejarse pronto de la zona de descenso, porque aunque el torneo recién inicia, más adelante les pueden pesar estos puntos perdidos.

Notas relacionadas:

Comentarios