¡Johnny English está de vuelta y puedes verlo en estos spots!

Con toda la audacia, las técnicas de kung fu y el porte al estilo Mr. Bean, el legendario Johnny English se prepara para su regreso triunfal a la gran pantalla. El agente secreto que, desde hace años, ha servido como parodia de la franquicia de James Bond, volverá con una tercera parte de sus aventuras pronto, por lo que Universal Studios lanzó un par de spots de televisión para que estemos preparados.

Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revelará la identidad de varios espías encubiertos en Inglaterra, incluido, por supuesto, Johnny English. Con su información a la mano de todos sus enemigos, nuestro héroe se convertirá en la última esperanza del Servicio Secreto, así que tendrá que abandonar su retiro para salvar el día.

Su nueva misión será enfrentar varios obstáculos peligrosos, entre los que se incluye su poco conocimiento de la tecnología actual, de modo que pueda encontrar al hacker responsable de todo este caos. Si quieren saber qué es lo que le depara a este grande, entonces echen un vistazo a los clips.

Johnny English Strikes Again servirá para completar una trilogía de comedia, que desde 2003, ha sido protagonizada por el gran Rowan Atkinson y provocado la risa de muchas personas. En el 2011, ocho largos años después del primer filme, llegó Johnny English Reborn, que también tuvo una recepción exitosa y abrió paso a la oportunidad de cerrar la saga de este carismático personaje.

Esta divertida comedia fue dirigida por David Kerr y escrita por William Davies. Su fecha de estreno está programada para el próximo 5 de octubre en Europa y para el 26 del mismo mes para este lado del charco, así que no se la pueden perder.

Comentarios