Luego de que todas las ligas del mundo tuvieron que parar debido a la Fecha FIFA, la Serie A está de vuelta y sin duda su regreso será excelente. Cristiano Ronaldo es el jugador a seguir para este domingo ya que tiene una cita pendiente con el gol y ahora que la Juventus enfrentará al Sassuolo, tenemos 3 razones por las que CR7 podría anotar su primer tanto en el futbol italiano.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Getty Images

Cristiano Ronaldo es un jugador de grandes características y muy buen futbol; es encarador, desborda por cualquier sector del campo, jala la marca, le pega muy bien al balón, tiene un control excelso, su visión de juego le permite dar grandes pases, nunca se da por vencido y es uno de los mejores jugadores de todo el mundo, por ello la confianza en él y sus habilidades nos permiten predecir que le marcará gol al Sassuolo.

3.- Rechazó la Fecha FIFA para entrar en ritmo

Cristiano Ronaldo decidió que la Selección de Portugal no lo convocara para la Fecha FIFA que cerró a inicios de semana, la cual para ellos va dentro de la UEFA Nations League y esto con el propósito de seguir adaptándose a sus compañeros y al modo de juego en la Serie A para poder sobresalir en su equipo.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Getty Images

Practicó toda la semana, convivió con sus compañeros, tuvo sus sesiones de entrenamiento habituales en el campo y en el gimnasio y todo para que este domingo pueda marcar su primer gol ante el Sassuolo.

2.- Quiere romper su segundo peor inicio de temporada en una liga nueva

‘El Comandante’ no suele pasar tanto tiempo sin marcar gol, pues suele hacerlo en un par de partidos, cosa que hasta este momento no se le ha dado, por lo que buscará romper esta racha negativa que está viviendo.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Getty Images

Su peor inicio fue con el Manchester United hace unos años, donde tuvieron que pasar 11 jornadas para poder abrir su cuenta personal; con el Sporting de Lisboa anotó en su segundo encuentro; con el Real Madrid se estrenó en su debut; con la Juventus han pasado ya tres encuentros y no ha podido anotar.

1.- El rival es el segundo lugar general

Muchos ‘haters’ de Cristiano Ronaldo dicen que sólo le marca gol a los ‘equipos chicos’ y aunque Sassuolo no suele figurar como un equipo dominador en Italia, esta temporada arrancó con todo, pues con dos triunfos y un empate es segundo lugar general, sólo por debajo de la Juventus, por lo que es la prueba ideal para que CR7 anote su primer gol.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Getty Images

El partido entre la Juventus y Sassuolo por la Jornada 4 de la Serie A tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en punto de las 8:00 am, por lo que si quieres ver el posible primer gol de Cristiano, tendrás que madrugar un poco luego de las fiestas patrias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook