Entretenimiento

Checa las dos series animadas que harán debut en Facebook Watch

Hace no mucho tiempo, Facebook Watch hizo oficial su lanzamiento a nivel internacional, declarando así, que YouTube tendría un nuevo rival como web dedicada a la reproducción de videos. Ahora, como era de esperarse, comenzarán a anunciarse algunas producciones que llegarán al servicio y, por eso, es que queremos mostrarles dos series animadas que estarán disponibles en este.

Cartuna, una compañía digital que se enfoca en crear comedias animadas para adultos, optó por lanzar dos de sus más recientes creaciones en la plataforma. Human Kind Of y Liverspots for Astronots contarán con una temporada de 21 capítulos cada una y se transmitirán hasta tres episodios por semana, lo que ayudará a que el público siga constantemente su progreso.

Pero vamos por partes, comenzando con Human Kind Of. Esta narra las vivencias de una adolescente que no sólo tiene que enfrentar el desafío de crecer y encontrar su propia identidad, ya que también debe lidiar con el hecho de que posee sangre alienígena. Con todas esas broncas, la chica tendrá que sobrevivir a su vida en la preparatoria, a sus compañeros y a sus extrañas transformaciones.

En cuanto a Liverspots for Astronots, habla de un extraño asilo de ancianos espacial, donde toda clase de criaturas intergalácticas se reúnen para pasar lo que queda de su vida. Uno podría pensar que son sólo un montón de viejitos contando historias y durmiendo mientras platican, pero nada es lo que parece. De hecho, ese lugar guarda dentro de sí misterios que incluyen el destino del universo.

En cuanto a los estrenos, se espera que Human Kind Of llegue a Facebook Watch este 16 de septiembre, con una emisión de tres episodios los días domingo. Liverspots for Astronots llegará a la plataforma hasta el 18 de octubre y se transmitirá cada martes, igualmente con tres capítulos por día.

¿Creen que estas producciones sean buenas para levantar la audiencia de este servicio? Ojalá que sí, más que nada porque uno siempre busca cosas nuevas que ver y las opciones nunca son suficientes. Ya veremos qué tal le va a Facebook y su plataforma, una vez que comience a ofrecer más contenido.

Comentarios