¡Hay tiro! Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año

El mundo del boxeo sin duda alguna nos tiene al filo del asiento. Las grandes revanchas parece ser lo que está latente hoy en día; primero tendremos el ‘Canelo’ vs Golovkin II y ahora Floyd Mayweather ha anunciado que tendrá una revancha contra el filipino Manny Pacquiao para este año. Este año será uno de los mejores sobre el cuadrilátero, ¡qué buen combate se avecina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Floyd ‘Money’ Mayweather anunció el tan esperado combate que no se había podido concretar hasta este día. Ya había algunas pistas sobre esta pelea, pero no esperábamos que fuera tan pronto. Publicó un video con la descripción “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”, muy al estilo del norteamericano.

Foto: Todo box

La primera pelea entre estos dos grandes del boxeo se dio el 2 de mayo de 2015, donde Mayweather le ganó a Pacquiao por decisión unánime; el juez Dave Moretti le otorgó una tarjeta de 118-110, en tanto que Burt Clements y Glenn Feldman le otorgaron una tarjeta de 116-112, por lo que ahora puede ser el regreso esperado del ‘Pacman’.

La primera pelea implicó grandes cantidades de dinero, tanto en las apuestas como para los boxeadores, pero en particular para Mayweather, pues ganó alrededor de 220 millones de dólares y muy a su estilo no tardó en presumir una foto con su cheque y miles de dólares en sus redes sociales. Pacquiao ganó varios millones también, aunque su cifra no le llega ni a los talones a la del norteamericano.

Mayweather anuncia revancha contra Manny Pacquiao para este año
Foto: Todo box

La fecha aún está por confirmarse pero todo pinta para ser en el mes de diciembre; Mayweather se mantiene invicto con un récord impecable de 50-0-0 donde 27 han sido por la ‘vía del cloroformo’ y 23 por decisión. Pacquiao tiene un récord de 60-7-2 donde 39 de sus victorias han sido por KO y 21 por decisión. Nos espera un combate fenomenal para este año.

Comentarios