Nerdgasmo: ¡Mira la intro de Metal Gear Solid en Engine 4!

Metal Gear es, sin duda, una de las franquicias más maravillosas que existen en el mundo de los videojuegos. Junto a todos los grandes guerreros que han llevado el sobrenombre “Snake”, los gamers de todas partes del mundo han realizado todo tipo de hazañas; desde infiltraciones totalmente perfectas usando técnicas avanzadas de stealth, hasta combates memorables contra enemigos imposibles. Estas han sido muchas décadas de acción desde el primer título hasta los últimos.

Se han cumplido dos décadas desde que se lanzó Metal Gear Solid a la PlayStation y, como era de esperarse, cientos de homenajes surgieron por todas partes. Anteriormente vimos uno realizado por el legendario David Hayter, quien hizo una llamada por codec y nos llenó los ojos de lágrimas, pero ahora es turno de Unreal Engine 4, que la verdad se rifó con un video.

Estamos hablando del remake del intro de MGS, donde podemos ver cómo Snake hace su aparición en el juego desde un submarino y recibe los primeros detalles de su misión. Hablamos del comienzo de la historia para muchos jugadores y del primer juego que nos hizo enamorarnos perdidamente de esta serie de títulos.

Vamos a dejar el video para que ustedes mismos vean lo bien que fue recreado. Esta versión que, por cierto, fue creada por Erasmus Brosdau, no sólo es hermosa a nivel visual, ya que también tiene limpia una gran parte del audio, lo que hace la experiencia de verla algo totalmente hermoso. Hablamos de algo que sólo podría lograrse gracias a las maravillas de la tecnología actual.

¿A alguien más se le antojó un remake completo del juego? Estamos seguros de que sí, aunque no es muy probable debido a todas las broncas surgidas entre Hideo Kojima y Konami. De todos modos, siempre tendremos los clásicos que llenan de dicha nuestro corazón.

Comentarios