¡El ‘Chucky’ Lozano volvió a marcar con el PSV y aquí está el video!

Uno de los mejores exponentes del futbol mexicano en Europa sigue dando de qué hablar con sus anotaciones. Hirving el ‘Chucky’ Lozano acaba de marcar otro muy buen gol con el PSV y no cabe duda de que será un deleite verlo competir contra los mejores del mundo en la UEFA Champions League. Es un jugador con las características de un goleador top de clase mundial y para muestra de ello el vídeo de su tanto.

El PSV está jugando la Jornada 5 de la Eredivisie, campeonato que hasta ahora va dominando. Corría el minuto 18 cuando apareció el mexicano; el rival en turno es el ADO Den Haag, equipo que le estaba poniendo complicadas las cosas a los de Eindhoven, pues su localia la estaban haciendo pesar, hasta que apareció el mexicano.

El ‘Chucky’ siempre estuvo atento al balón. El ADO estaba saliendo desde su propia área mientras controlaban el balón, dieron un par de toques entre los defensores pero uno de ellos alargó mucho el balón. Lozano corrió para recuperarlo y con un toque magistral con la pierna derecha, punteó el balón que no pudo detener el arquero Groothuizen. Este era el 0-1 para el cuadro del mexicano y las cosas siempre favorecen a los que trabajan para conseguirlo.

¡El 'Chucky' Lozano volvió a marcar con el PSV y aquí está el video!
Foto: guioe29

De consolidar esta victoria, el PSV estaría llegando a 15 unidades posicionándose como el mejor equipo de toda Holanda, pues las colaboraciones del ‘Chucky’ han aportado en gran medida para que el club se mantenga en la cima de la tabla.

Erick Gutiérrez por el momento se mantiene en la banca a la espera de una oportunidad; si le llegan a dar minutos, sin duda saldrá inspirado ya que su compatriota ha marcado y como ambos ya han jugado juntos en el Pachuca quizá imiten lo que hacían en sus viejas glorias en el fubtol mexicano. Enhorabuena por el ‘Chucky’ Lozano.

Comentarios