El Gran Premio de Singapur acercó un poco más el título para Lewis Hamilton. Salvo una sorpresa en la carrera de mañana, el británico de la escudería Mercedes se despegará más de Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos, luego de hacerse con la Pole Position con una vuelta de 1:36.015 minutos.

“Fue una sesión muy dura. Esa vuelta fue como mágica. No sé realmente de dónde salió”, dijo el británico.

Para Ferrari será un auténtico reto arrebatarle el primer sitio a Hamilton durante la carrera, pues Vettel largará desde el tercer cajón. Frente a él estará Hamilton y a su derecha estará el otro Mercedes, el de Valtteri Bottas, desde el cuarto puesto, por lo que el volante de caballo rampante estará acorralado en la largada.

De esta manera, Ferrari cruzará los dedos para que el Max Verstappen (Red Bull), quien arrancará desde el segundo sitio, sorprenda a Hamilton y lo ponga más al alcance de Vettel.

¿Cómo le fue a Checo?

Sergio Pérez y su Force India tuvieron un día bastante aceptable que le permite pensar en la zona de puntos en el circuito callejero, pues largará desde el séptimo cajón. Una buena carrera, combinada con un mal día de los punteros, podría hacernos pensar que Checo se meta al podio.

“Fue una vuelta increíble, una vuelta perfecta que en Singapur no es fácil conseguirla después de tantas curvas, pero lo logamos. Estamos delante de Haas y vamos con todo. Pero mañana tenemos una carrera bastante larga, donde tenemos que estar ahí, no cometer ningún error y esperar llegar al final”, dijo el tapatío.

 

Su coequipero, Esteban Ocon, largará detrás de Checo, pues se ubicó en el noveno cajón.

Los 10 primeros de la parrilla de salida quedaron de esta forma:

Fila 1
1. Lewis Hamilton(Mercedes) 🏎

2. Max Verstappen (Red Bull)  🏎

Fila 2

3. Sebastian Vettel (Ferrari) 🏎

4. Valtteri Bottas (Mercedes) 🏎

Fila 3

5. Kimi Raikkonen (Ferrari) 🏎

6. Daniel Ricciardo (Red Bull)  🏎

Fila 4

7. Sergio Pérez (Force India) 🏎

8. Romain Grosjean (Haas) 🏎

Fila 5
9- Esteban Ocon (Force India) 🏎
10- Nico Hulkenberg (Renault) 🏎

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook