“Roundabout to Death”, un reto de internet que casi mata a un niño

Y en otro episodio de los retos absurdos de internet que son un peligro para la humanidad, presentamos el “Roundabout to Death”, que se ha hecho viral rápidamente y que, por cierto, casi acaba con la vida de un niño de 11 años. Las heridas que este chico sufrió en la cabeza sólo son comparables con aquellas vistas en algunos pilotos de combate, debido a que no usan máscaras de oxígeno durante los vuelos.

Tyler Broom, un chico originario de Nottinghamshire, en el centro de Reino Unido, se encontraba jugando en el parque Tuxford. Como todo niño curioso de su edad, siguió la influencia de otros cuando le dijeron que intentara el desafío de dar vueltas en una rueda impulsada por una motocicleta. Esto se ha visto muchas veces en YouTube, así que pensó que sería una buena idea.

Lamentablemente, no fue así. Tyler se desmayó en los juegos y, más tarde, fue ingresado en un hospital a causa de hematomas que sufrió. Debido a que el niño se movía a gran velocidad, su sangre circuló rápidamente hacia su cabeza, causando así hinchazón en el rostro, sobre todo en los ojos y la frente.

Roundabout to Death – Reto viral que casi mata a un niño

Roundabout to Death – Reto viral que casi mata a un niño
Fotografías de Facebook//Dawn Hollingworth

De acuerdo con lo que dijeron los doctores, este chico corrió con suerte, ya que pudo haber sufrido un derrame cerebral. Actualmente se encuentra en condición grave pero estable, cosa que, como podrán imaginar, alertó a la madre del chico, quien permitió la realización de un artículo médico y pidió la cooperación de las autoridades para encontrar a los jóvenes responsables de esto, así como a testigos de lo ocurrido.

En fin, en esta ocasión, Tyler se llevó una fuerte lección de por qué no debe imitar retos absurdos de internet, aún si son virales. Ojalá que más gente se diera cuenta de que dos minutos de popularidad no valen a cambio de una vida.

Comentarios