Deportes

¡Ya se estrenó! Erick Gutiérrez marcó su primer gol con el PSV

Sin duda alguna el PSV hizo un par de fichajes extraordinarios; más de la mitad de los grandes de Europa quisieran contar con fichajes que resuelvan los partidos así de rápido y con tal calidad. El ‘Chucky’ Lozano ya tiene un doblete en este encuentro y en su debut, Erick Gutiérrez no se quiso quedar atrás, por lo que acompañó a su amigo con su primer gol en las filas del PSV. Estos monstruos son lo que el futbol mexicano necesita con urgencia.

Todo fue en el minuto 75’, donde el PSV ya era amo y señor del encuentro. La dupla mexicana se estaba encontrando por primera vez en el campo y vaya que hicieron conexión desde el comienzo. La delantera de Eindhoven atacó con varios hombres, hicieron un amague en el medio del campo que dejó parado a un defensa, trazo en corto por la banda izquierda, un pase para Erick Gutiérrez y con el balón en los pies, no la pensó dos veces y lanzó un bombazo que dejó sembrados a los rivales.

Asistencia y gol en su debut con el PSV en la Eredivisie, vaya tarde que tuvo el ‘Guti’ en el que quizá sea hasta ahora el partido de su vida. Sin duda alguna los directivos del PSV están más que contentos con estas integraciones al equipo y saben que valieron cada euro que le pagaron al Pachuca. Enhorabuena por Erick Gutiérrez.

¡Ya se estrenó! Erick Gutiérrez marcó su primer gol con el PSV
Foto: PSV

El PSV está demostrando ser una máquina al momento de atacar con todos sus jugadores y los mexicanos colaboran en gran medida para los goles que llevan hasta este momento en colectivo. Ya queremos ver a esta dupla bien consolidada para enfrentar al Barcelona la semana siguiente en el inicio de la Champions League 2018 – 19. 

El partido fue controlado de inicio a fin por el PSV. El juego terminó por marcador de 0-7 a favor de los de Eindhoven, una cifra descomunal para un equipo que recién está comenzando a forjarse en la Eredivisie luego de un descanso por la Fecha FIFA, pero dejaron claro que no serán para nada un equipo fácil durante la campaña, pues sus jugadores y cuerpo técnico se han comprometido a refrendar lo hecho la temporada pasada. Enhorabuena para el PSV, para Erick Gutiérrez y para el ‘Chucky’ Lozano, quien son líderes en Holanda.

Comentarios