Conciertos

Childish Gambino estrena dos canciones en un concierto en Nueva York

Uno de los músicos que están rompiéndola actualmente y que nos tiene con los ojos bien puestos en todo lo que hace, es Childish Gambino. Hace apenas una semana nos compartió el video animado para la canción “Feels Like Summer”, en donde se ve al músico recorriendo un barrio mientras se encuentra con otros personajes importantes de la música actual como 21 Savage, Nicki Minaj, The Weeknd, entre otros. Eso sin mencionar que también se dio un momento para rendirle un pequeño homenaje al fallecido Mac Miller. 

En esta ocasión el cantante también conocido como Donald Glover, sorprendió a sus fans durante un concierto que ofreció en el Madison Sqared Garden, lugar al que llegó gracias a su tour “This Is America” y donde interpretó dos canciones recién salidas del horno, las cuales presentó como “algo de la nueva m*erda en la que he estado trabajando”. Aquí les dejamos un video que el medio Complex pudo captar durante el show.

Según una publicación en el portal Reddit, Gambino envió directamente dos canciones nuevas a algunos fans que compraron entradas para su tour de 2018. En el mismo portal se dijo que los títulos de los tracks eran “Algorhythm” y “All Night”, mismas que el propio Childish Gambino pidió no las compartieran en línea. Se cree que esas son las piezas que el músico interpretó el pasado 14 de septiembre, sin embargo no se sabe si sí son esas o se vienen más canciones en camino.

Comentarios