Noticias

Video: Así fue el escape de los mariachis que dispararon en Garibaldi

La noche de ayer 14 de septiembre se dio a conocer que pasadas las nueve de la noche, tres personas vestidas de mariachi llegaron a la Plaza Garibaldi, ubicada en República de Honduras y República de Perú, y comenzaron a abrir fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, dejando un saldo de 4 muertos y seis heridos, según información del periódico Reforma.

A prácticamente horas de este incidente, un par de videos difundidos por el periodista Jorge Becerril a través de su cuenta de Twitter, muestra el momento en el que se escuchan las detonaciones en el lugar y también, la manera organizada en la que los agresores lograron escapar del lugar sin ser detenidos por nadie. En el primer clip se muestra cómo la gente que se encuentra en la plaza entra en pánico al escuchar las detonaciones.

En el segundo video se ve cómo tres motociclistas llegan llegan a la zona centro y cada uno recoge a los atacantes, quienes vienen corriendo detrás.

 

Ayer después del incidente,  el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, fue al lugar de los hechos para recabar evidencias que puedan ayudar a dar con el paradero de los agresores, así como conocer el motivo que los llevó a provocar la balacera.  Por otro lado, la policía capitalina dijo que trabajará con los operadores de las cámaras C5 para poder ubicar a los asesinos. 

Comentarios