¡Tiemblen, Vikingos! Aaron Rodgers reaparece en la última práctica de los Packers

¿Alguien dudaba sobre la presencia de Aaron Rodgers contra los Vikingos de Minnesota? El quarterback de Gren Bay, quien sufrió un esguince de rodilla y prendió las alarmas el domingo tras abandonar y después regresar para remontar los Chicago Bears, entrenó por primera vez desde la lesión y todo apunta a que estará sobre el ememparrillado.

Rodgers aseguró que no tomó ningún medicamento el domingo para controlar el dolor, luego de ser capturado en el segundo cuarto y recibir sobre la rodilla izquierda el peso del ala defensiva Roy Robertson-Harris, lo que obligó a abandonar el juego en ese momento, pero el veterano mariscal regresó para guiar una épica remontada 24-23.

Getty Images

Ante esta situación, Rodgers se presentó a las prácticas tanto el miércoles como el jueves. El viernes el equipo recibió descanso y hoy previo al juego, Green Bay hizo un entrenamiento ligero, en el cual apareció el quarterback.

El último filtro para verlo o descartarlo (situación casi descartada) es una práctica de hora y media antes del juego. Si Aaron Rodgers la resiste, lo veremos en el campo, de lo contrario podría alternar con Deshone Kizser. Sea cual sea el caso, los Vikingos esperan a Rodgers en el campo.

El equipo médico de los Packers ha tratado con algodones la lesión del mariscal, quien se ha sometido a tres intervenciones en la rodilla, dos de ellas fueron artroscopias (sólo se hacen pequeñas fisuras, se introduce una cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos) y una reconstrucción completa del ligamento cruzado posterior, por lo que de cierta forma se encuentra familiarizado con el dolor en dicha articulación.

Comentarios